¿Cómo reducir el colesterol?

Si tomás un Vidacol al día y seguís una dieta saludable ayudarás a bajar tus niveles de colesterol. El consumo de un Vidacol al día durante 3 semanas, reduce en promedio un 10% el colesterol LDL.
Vidacol no altera los valores de colesterol HDL o "colesterol bueno", sino que ayuda a reducir los niveles del "colesterol malo".

Y lo mejor de todo es que si seguís tomándolo una vez al día, después de las primeras tres semanas mantendrás esa reducción.

El beneficio de los fitoesteroles en la reducción del colesterol fue demostrada en más de 60 estudios científicos. Estos componentes están presentes en alimentos de origen vegetal como el aceite de oliva, de maíz y de soja; legumbres y algunas semillas y frutos secos como: sésamo y almendras. Vidacol, con fitoesteroles ofrece una alternativa que ayuda naturalmente a reducir el colesterol, bloqueando su absorción en el intestino antes de que llegue a la sangre. Por esto, se recomienda continuar tomando un Vidacol al día para ayudar a mantener la reducción alcanzada.